1° Aniversario B.P.A.L.

1° Aniversario

Biblioteca Popular

Anahí Lazzaroni

«Lo que es más importante en una biblioteca que cualquier otra cosa, es el hecho de que existe»
-Archibald MacLeish

¡Festejamos nuestro primer aniversario!

Ya pasó un año de este sueño que poco tiempo atrás no imaginábamos que sería posible. Un año de mucho trabajo, aprendizajes, libros y nuevas amistades. Felices con el equipo que conformamos, el compañerismo, las risas, las tardes de charlas en la biblioteca con todos aquellos que nos estuvieron acompañando este tiempo y confiaron en nosotras para elegir sus lecturas y acompañarlos en su recorrido lector.
Nos entusiasma mucho saber todo lo que se está logrando y nos esperan los próximos años.

Compartimos un tarde de fesejos entre autores, emprendedores y amigos de la biblioteca, en la que pudimos vivir una jornada de charlas, intercambios y buenos deseos. También disfrutamos de narraciones de Gustavo Viera y música en vivo de Fernando Arias.

Queremos agradecer especialmente a quienes formaron parte de esta feria haciendo difusión de sus propuestas, creaciones y libros:
Fuegia Creativa – Alejandro Rojo Vivot – Gustavo Viera – Miguel Fanchovich – Florencia Díaz – Betiana Bellofatto – Macarena Acosta Manjarrés – Betty Díaz – Claudio Galli – Belén Ahumada – Hugo Santos – Ushuaia te abraza – Luis Comis – Viviana Remy (Referente de la Fundación Garrahan) – Sembrando Cultura – Fernando Arias.


El domingo también continuamos con los festejos esta vez con una kermes preparada para divertirse en familia con juegos, música, premios y sorteos en vivo.
Agradecemos a todas las personas que nos acompañaron este día tan especial, y a todos los que día a día nos ayudan a seguir creciendo tanto sea con sus colaboración, libros o palabras de aliento estando en presencia o a la distancia desde que comenzamos a soñar con esta hermosa biblioteca. Sin ustedes todo lo que se está logrando no sería posible ❤

Agradecimiento especial a los locales y organizaciones de la ciudad que colaboraron con los premios para la kermes.

Publicado por ushuaiaandaleyendo

“Asociación Civil Ushuaia anda Leyendo: para el fomento del libro y la lectura en la comunidad” N°1565

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: