27° Liberación Masiva de Libros por las calles de Ushuaia

LEAMOS Y BAILEMOS: ESOS DOS DIVERTIMENTOS NUNCA HARÁN MAL ALGUNO AL MUNDO

Voltaire

Felices. Cerramos este año a la manera de Ushuaia anda leyendo, compartiendo libros, charlas, risas, un café calentito, y lo mejor: un encuentro entre lectores al aire libre!
Haciendo un poco de historia a modo de balance les contamos que desde el año 2015 de manera ininterrumpida llevamos adelante con esfuerzo, compromiso y muchísima alegría este evento, cuatro veces al año, en el cual ponemos a disposición de la comunidad los libros que recibimos en donación durante todo el año, para que otras personas tengan la oportunidad de volver a leerlos.
Cada evento mantiene una estructura similar  que suma voluntades de todo un equipo de trabajo que se complementa con las acciones de cada persona que dona un libro, nos acompaña en el evento o lo difunde.
Por eso no queremos dejar de agradecerles por estos 6 años de aguante, que hacen posible mantener este evento con la energía de siempre y consolidarlo como parte de la agenda cultural de la ciudad.

Agradecemos también al Cent°11, a Ushuaia Libros, La Boutique del Libro, Ushuaia Municipalidad, Pedro Otero, Nico Pelloli, María José Calderón, por asistirnos con todos los detalles necesarios en la previa y la puesta en marcha para que todo salga de la mejor manera posible. Les recordamos que nos volvemos a encontrar en marzo con una nueva liberación masiva de libros.

Publicado por ushuaiaandaleyendo

“Asociación Civil Ushuaia anda Leyendo: para el fomento del libro y la lectura en la comunidad” N°1565

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: