Noche de Brujas en la Biblioteca

Dulce o truco, noche de terror en la Biblioteca!

Porque cada momento de celebración es una excusa para encontrarnos junto a otros que aman las historias, los cuentos, el deseo de reinventar y recontar aquello que oímos por primer vez, o que escuchamos desde otro lugar. Entendemos que estos espacios enriquecen a la comunidad, que nos transforman para seguir sumando propuestas desde el compromiso y la innovación permanente.

Impresionantes todos los disfraces escalofriantes que nos acompañaron esta previa de noche de brujas, agradecemos a todas las personas que nos acompañaron esa noche con la mejor onda! fue una sorpresa enorme y una alegría ver tantos adolescentes, niños y adultos celebrando en la Biblioteca.
También agradecemos a nuestra querida Alicia Lazzaroni por estar siempre tan cerca y compartir con nosotros el resultado de sus investigaciones sobre las leyendas urbanas de Tierra del Fuego.


Trabajamos para que al abrir la puerta de nuestra Biblioteca, se abran también los libros, y creemos que es a partir de allí donde la magia de las palabras y los momentos compartidos alimentan la imaginación y potencian nuestra manera de estar en el mundo. Un mundo que le abrimos a los más pequeños para que desde estas experiencias colectivas sean futuros constructores de un hacer compartido desde la cooperación y la empatía, y que las diferencias sean vistas como aportes y semillas de cambios y transformaciones.
Asi celebramos Halloween o noche de Brujas con nuestros lectores más pequeños.
Leímos:
📖 Fuera de aquí horrible monstruo verde de Ed Emberley, y El viento y las brujas de María Dolores Rico, al que le inventamos entre tod@s otro final.
También dibujamos e hicimos nuestras propias máscaras de monstruos. Y disfrutamos de un break temático con pochoclos, jugo y galletitas de terror!

Publicado por ushuaiaandaleyendo

“Asociación Civil Ushuaia anda Leyendo: para el fomento del libro y la lectura en la comunidad” N°1565

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: