Tintero infinito 03-03-20

Dios es mujer

Por ELC

Intuyo que nada se asemeja más a la realidad que esto, que tu presencia en nuestras vidas es mas que lo inmensamente infinito, mucho mas infinito.
Siento que desde que pienso en tu presencia puedo leer a Dios y no necesariamente como un hombre.
Percibo que todo lo que nos diste desde antes de tenernos en tu vientre es mas que amor, un todo, un universo.
Vibro porque en tu ser encuentro a Dios haciendo arte, porque sos parte de eso… y que bien se siente ser parte de vos.

Dios es mujer, tiene que serlo… de que otra manera sino? Como explicar lo que una mujer ES, como explicar lo que siento cuando pienso en todo lo que significo ser para vos, para tus hijos.

Me es imposible expresar con palabras lo que generaste en mi, lo que tu creación creo en mi.

Mamá, otra expresión tan vagamente dicha a veces, pero que pequeña queda esa palabra cuando te la digo y que fuerte conexión tiene al decírtela… al sentirla.
Veo en tu presencia muy terrenal a una luchadora y una leona, un ser auténtico, quien encontró en la vida su razón de vivir, quien aguanto tempestades y las peores de las derrotas… quien lloró alguna vez con mucho sentir.
También veo a quien por alguna razón tiene un escudo protector no sólo para sus hijos y su amor, sino para consigo misma… tal vez Dios necesite protegerse también.
Veo en vos lo que siento, y siento lo que veo aunque dudo que llegues a sentir lo que yo por vos veo.

He leído sobre el universo y sobre un TODO, y aunque sé que no es de tu agrado si se trata de religión, he llegado a comprender que en mi vos sos mi Dios.

Anuncio publicitario

Publicado por ushuaiaandaleyendo

“Asociación Civil Ushuaia anda Leyendo: para el fomento del libro y la lectura en la comunidad” N°1565

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: