«Se lee siempre con expectación, porque se espera algo de la vida. Los desesperanzados y los seguros de sí mismos no necesitan leer, o lo hacen como un liviano pasatiempo. Los indecisos, los insatisfechos, los imperfectos leemos, en cambio, porque necesitamos dilatar los límites de nuestra experiencia, ser algo más de lo que somos».
Juan Mata
DICEN QUE… siempre que llovió…paró!
peeero quienes nos conocen saben muy bien que esa frase no aplica con nosotros!![]()
![]()
Y así fue que llegó el día de la trigésimo cuarta Liberación masiva de libros por las calles de Ushuaia, con muchaaaa lluvia si!, y con muchoo frío también!
Pero ahí estuvimos firmes haciendo esto que tanto amamos hacer! Y en un día tan especial para nosotros, el día de las bibliotecas populares, fieles a nuestra manera de hacer las cosas, y saliendo siempre de nuestra zona de confort para lograr que lectores y libros se encuentren. ![]()
Y es muy reconfortante para nosotros saber que USTEDES están ahí, en esta oportunidad liberamos más de 5 mil libros y nos visitaron más de 60 personas.
Y aunque no sabemos los nombres de todos, les AGRADECEMOS por el aguante y por el disfrute de celebrar este evento a cielo abierto en este día tan patagónico.
Y sepan que ver su alegría a pesar del frío y de la lluvia nos anima siempre a seguir adelante a pesar de las dificultades que encontramos en el camino.
Agradecemos también a todos los que nos ayudan con la previa y la puesta en marcha: al Cent11, a la Municipalidad de Ushuaia, a la librería Aventuras en papel, a los medios de comunicación que nos difunden, y en esta oportunidad a la Casa Beban que se sumo con su Biblioteca.




