31° Liberación Masiva de Libros por las calles de Ushuaia

«Somos los únicos animales que fabulan, que ahuyentan la oscuridad con cuentos, que gracias a los relatos aprenden a convivir con el caos, que avivan los rescoldos de las hogueras con el aire de sus palabras, que recorren largas distancias para llevar sus historias a los extraños. Y cuando compartimos los relatos, dejamos de ser extraños.»

Irene Vallejo, El infinito en un junco

Despedimos el año a lo grande, un año más cumplido de Liberaciones Masivas ininterrumpidas.
Muy felices con la convocatoria, con el día que nos acompañó, y con todas las caras nuevas que se acercan a preguntar por nuestro proyecto. Los esperamos el año próximo con muchos más libros por compartir.

Agradecemos a
☆todas las personas que nos acompañan y son parte de este maravilloso evento.
☆Especialmente a Fernando Ascua por salvarnos con el traslado de los libros.
☆A las librerías de la ciudad: Ushuaia libros, Aventuras en papel y la Boutique del Libro, por donarnos los premios que regalamos durante el sorteo.
☆Al cent11 y a la Municipalidad de Ushuaia por brindarnos los recursos para que el evento salga casa vez mejor!

🫶🏼Volvemos en marzo con una nueva liberaciónmasivadelibros📚❗

PD. Los esperamos en la biblio a partir del 7 de enero del 2023, sábados y domingos de 15 a 21 h.

MIRÁ EL ÁLBUM COMPLETO

Publicado por ushuaiaandaleyendo

“Asociación Civil Ushuaia anda Leyendo: para el fomento del libro y la lectura en la comunidad” N°1565

Deja un comentario