¡¡Y esto fue la 21 Liberación Masiva de libros 📚📚 📚 versión online 📲💻 por las calles de ushuaia ‼️
«Lo que yo creí mío se disuelve y vacila.
Marguerite Yourcenar.
Existo eternamente en lo que di».
📚Les compartimos algunos registros de este evento maravilloso que, a pesar de la contingencia sanitaria creada por la pandemia Covid-19, se pudo llevar a cabo, con una dinámica diferente a la de otros años pero, con mucho amor y compromiso!















🙌Queremos transmitirles que estamos muy contentas y agradecidas! Para nosotras ha sido una experiencia sumamente extraordinaria y muy valiosa que se construyó entre todos los que de alguna u otra manera participaron aprovechando la tecnología desde la seguridad del hogar!
😱entregamos más de 300 obras pudiendo llegar a más de150 lectores👏👏
🙏 gratitud inmensa a la Municipalidad de Ushuaia, al Intendente Walter Vuoto, a Pablo Pérez, por el apoyo que nos brindan, la predisposición y la colaboración, a Nicolás Pelloli, a los genios de Ariel Segundo, Mario, Celeste Martinez y Karen Velasquez por la organización y todo el trabajo desarrollado para el traslado y coordinar esta iniciativa!
🙏 infinitas gracias a @ushuaialibros @boutiquedellibroushuaia @rosanabernharstu por las donaciones para realizar el sorteo 🤗
🙏Al Cent11 y a la Editora Cultural Tierra del Fuego, que siempre como hace años, nos acompañan en cada liberación de libros 🤗
🙏 gracias a todos los participantes por la atención, el respeto y por la paciencia frente a este formato online!
💪🏾Gracias lectores sin ustedes no sería posible! A quienes nos escriben mensajes cargados de afecto y gratitud!
🙏Gracias por este movimiento! Por seguir motorizando el placer por la lectura!
📚Hoy los lectores celebramos una vez más el libro y la lectura!
❤️Un abrazo inmenso, y nos encontramos en septiembre !
✍️Les dejamos unas palabras de Jorge L. Borges sobre el Libro, la más singular de todas las invenciones humanas.
«…Tomar un libro y abrirlo guarda la posibilidad del hecho estético. ¿Qué son las palabras acostadas en un libro? ¿Qué son esos símbolos muertos? Nada absolutamente. ¿Qué es un libro si no lo abrimos? Es simplemente un cubo de papel y cuero, con hojas; pero si lo leemos ocurre algo raro, creo que cambia cada vez. Heráclito dijo que nadie baja dos veces al mismo río, porque las aguas cambian, pero lo más terrible es que nosotros somos no menos fluidos que el río. Cada vez que leemos un libro, el libro ha cambiado, la connotación de las palabras es otra. Además, los libros están cargados de pasado. Esto es lo maravilloso de ese objeto común, y a la vez mágico, que llamamos libro».