6° Liberación Masiva de Libros por las calles de Ushuaia

Después de una jornada intensa y tan hermosa donde hasta el clima acompañó…hay tanto para decir que no sé por dónde empezar… Antes que nada queremos agradecer a cada uno de ustedes que con su participación hacen que está idea que comenzó chiquitita el año pasado, sea cada vez más grande …tanto que hoy hasta la policía se inquietó de ver tantas personas concentradas en un mismo lugar y nos vinieron a preguntar qué hacíamos. Hoy particularmente liberamos muchísimos libros, tantos que perdimos la cuenta…y estamos felices por eso! y también porque cada encuentro nos permite reencontrarnos con amigos, colegas, vecinos pero también nos permite conocer personas nuevas muy entusiasmadas con la propuesta y que ayudan a que la misma se desarrolle de la mejor manera. 
Respecto de la Urna solidaria para juntar fondos y mejorar la fachada de la Biblioteca Popular Sarmiento, queremos contarles que entre todos juntamos en dos horas, un total de 1.315 pesos, que por supuesto no es suficiente para lograr este objetivo, pero es mucho más de lo que esperábamos poder juntar así que MUCHAS GRACIAS!! La Urna Solidaria a partir de hoy será parte de cada evento en el que participe la Biblioteca hasta lograr la suma necesaria. 
Por ultimo queremos agradecer especialmente a Marcela y Tatiana de la Biblio Sarmiento y a su presidente el Sr. Hilario!, a la Editorial Cultural Tierra del Fuego por la donación de libros, a la Boutique del Libro por el apoyo de siempre que nos permite la realización de los sorteos que tanto gustan, a mi querido CENT N°11 que nos permite trabajar con total libertad y a todos los medios de comunicación que colaboran para que las liberaciones de libros sean realmente masivas. Nos vemos en septiembre con mucho más Liberaciones Masivas de Libros por las Calles de Ushuaia.


Publicado por ushuaiaandaleyendo

“Asociación Civil Ushuaia anda Leyendo: para el fomento del libro y la lectura en la comunidad” N°1565

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: