4° Liberación Masiva de Libros por las calles de Ushuaia

Cuarta y última del año! Terminamos este ciclo 2015 de Liberaciones Masivas con felicidad absoluta al ver como este sueño fue creciendo hasta convertirse en una realidad que construimos entre todos… 
en cada liberación se genera un espacio mágico donde cada libro y cada lector se encuentran… y detrás de cada lector muchas veces nos sorprende la llegada de amigos, vecinos, conocidos (y no tanto), que unidos por historias, autores, títulos, anécdotas, risas mates y sobre todo por amor a las libros y la lectura elegimos estar ahí un sábado, la mayoría de las veces con frío, nieve, viento, y cuando la suerte nos acompañaba un poco de sol también. Descubrir tanta gente comprometida nos impulsa a continuar con este hermosísimo proyecto y nos renueva el entusiasmo de seguir haciendo esto que tanto nos gusta! 
Para todas las personas que participaron de una  u otra manera: repartiendo los afiches, donando sus libros, ayudando a movilizar las cajas repletas de libros, pegando los sticker, invitando a sus amigos y dando a conocer la propuesta: Infinitas gracias!! nos despedimos con la certeza de que en marzo nos volveremos a encontrar !!


Publicado por ushuaiaandaleyendo

“Asociación Civil Ushuaia anda Leyendo: para el fomento del libro y la lectura en la comunidad” N°1565

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: